Ninguna medida de seguridad hubiera salvado a Mario

Walter Buda, titular del sindicato de taxis SUMATRA, habló del chofer asesinado. 

“Es una tradición histórica de nuestro gremio que hasta que el compañero reciba la sepultura, no levantamos la medida de fuerza”, relató Buda, a la espera del entierro.“Ayer se planteó que una parte dejara la protesta pero, por suerte, no se acató”, dijo el dirigente .

Dolido y con muestras de bronca, Buda sostuvo que “Mar del Plata está sitiada por la delincuencia: ”Nosotros lo sufrimos a diario. En el análisis que podemos llegar a hacer, es por una problemática de la cual tenemos la culpa todos. Esta no es una ciudad feliz“.

El fin de semana, Rodolfo ´Manino´ Iriart criticó a quienes se oponen a la colocación de mamparas y gps. Buda contestó que ”hubo 5 compañeros muertos por la misma modalidad. Una mampara o un GPS no hubieran salvado a Mario. Él iba con un llamado de radio y eso nos permite saber los datos. Pero lo mataron por dos disparos en el auto, así que tendría que haber ido con un auto blindado y custodia para que no le ocurriera lo que le pasó. La mampara no detiene una bala“.