VESTIDO DE PRIMERA

por MARCO GALLI

Aldosivi presentó la indumentaria que usará para encarar la Superliga. Nahuel Yeri, uno de los jugadores que posó con la nueva camiseta, pasó por nuestros micrófonos y estas fueron sus declaraciones.

Sobre la derrota del equipo portuense en el debut ante Unión de Santa Fe por 1-0, el volante explicó: «Fue un partido peleado. Ellos en el segundo tiempo tuvieron dos o tres situaciones que las aprovecharon, pero era un partido parejo que podía ser para cualquiera de los dos. Nosotros estamos tranquilos, en la semana tratamos de ajustar los errores que tuvimos para no cometerlos el partido que viene».

«El partido que viene» precisamente será ante Huracán el domingo a las 15:30 horas en el estadio José María Minella, y Nahuel ya lo palpita: «Estuvimos analizando y va a ser un partido peleado. Ellos tienen jugadores con mucha dinámica, trataremos de cubrir esos lugares y aprovechar nuestras virtudes».

Para cerrar, el marplatense mencionó los objetivos del Tiburón en esta temporada: «Obviamente primero está mantener la categoría. Clasificarse a una Copa sería importante para la institución» cerró.