Trujillo cargo contra la UCIP y anticipó contundentemente que “no vamos a permitir que Lamacchia alambre Mar del Plata”
César Trujillo fue contundente: no le vamos permitir a Lamacchia que alambre la ciudad.
Duros conceptos contra los dichos del titular de la UCIP, Raúl Lamacchia, tuvo el Secretario General Adjunto de la Unión Obrera de la Construcción Seccional Mar del Plata ante la amenaza de despidos de concretarse la llegada de Easy y Unicenter a los predios de La Cantera y el Italpark. “No se lo vamos a permitir”, dijo de forma contundente el dirigente sindical.
César Trujillo consideró que “otra vez se repite la historia de los que están en contra del desarrollo de la ciudad. Hoy en Mar del Plata ha quedado demostrado que después de grandes emprendimientos que se han hecho, nada ha cambiado. Al contrario, ha mejorado en estos últimos diez años” .
Mas adelante indicó que “La ciudad no puede quedarse en el pasado” para calificar de “lamentable lo que está haciendo esta gente. Especialmente la UCIP, que son los grandes negociadores de todo esto”.
No tuvo empacho en afirmar “se tienen que terminar los “lamacchia”. El Presidente de la UCIP hoy nos vuelve a demostrar que está en contra de Mar del Plata, contra el desarrollo y contra los trabajadores”.
Trujillo fue un poco más allá al enfatizar que “no se lo vamos a permitir. Ya una vez vinieron inversores, cuando nuestro sector no tenía trabajo y esta gente puso piedras en el camino y tuvieron éxito”, para acotar “pero que no se equivoquen, vamos a hacer todo lo que legalmente esté a nuestra alcance, fundamentalmente en defensa de los compañeros de la UOCRA e inclusive de Mercantiles, que se verán favorecidos por las nuevas fuentes laborales”.
“Si tenemos que pedir que cambien las normativas para los grandes emprendimientos en la Provincia, lo vamos a hacer. Vamos a invitar a todos los diputados provinciales electos de Mar del Plata a que fijen su posición y se sumen a esas nuevas fuentes de trabajo”.
Trujillo hizo votos para que “Mar del Plata no se quede en el pasado. Hoy es el futuro, la ciudad más importante de la Argentina para el turismo no puede quedar fuera de estas grandes inversiones”.