Pérez Rojas mantuvo una tensa reunión en la CGT

Tras ser criticado por Pedro Fernández, el secretario de Producción evaluó su renuncia. A pedido de Pulti se quedó en el cargo. Evitó a la prensa en la reunión de la Mesa Multisectorial.
Días atrás el secretario general de la CGT Regional Mar de Plata, Pedro Fernández, lanzó duras críticas hacia el secretario de Producción del Municipio, Mariano Pérez Rojas.

Según informaron, las críticas recibidas no cayeron bien en el Ejecutivo y en las últimas horas el funcionario habría evaluado la posibilidad de renunciar a su cargo, aunque a pedido del intendente habría descartado momentáneamente esa opción.

Este lunes, Pérez Rojas asistió a una reunión convocada por la CGT para dialogar, entre otras cosas, sobre la situación del empleo en la ciudad.

Es que la falta de empleo y el trabajo no registrado son por estas horas una de las principales problemáticas que enfrenta la ciudad de Mar del Plata. A partir de ello se creó a principios de año una Mesa Multisectorial integrada por diversos gremios, empresas y coordinada por el secretario de la Producción, Mariano Pérez Rojas.

En medio de un tenso clima que se desató dentro de la sede de la central obrera local durante la reunión, el secretario de Producción evitó ser fotografiado junto a la CGT y se retiró del encuentro por algunos momentos.

El diálogo acalorado dentro de la CGT continuó cuando los medios se retiraron de la sede.