En una gran jornada recreativa repleta de alegría, más 600 chicos festejaron el Día del Niño de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata (OAM). Los pequeños junto a sus padres, tíos y abuelos disfrutaron de una fiesta que tuvo de todo y que se extendió por más de cinco horas el sábado pasado en el Instituto Yumbel. El presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili, y miembros del Consejo Directivo participaron de la celebración y compartieron gratos momentos con los asociados.
Los talleres de manualidades, pintura y maquillaje, entre otros, estuvieron distribuidos en el salón de usos múltiples y los demás salones de Yumbel, siempre concurridos. A la par, en el patio, los niños aprovecharon los juegos inflables, el metegol y la soga. El buen tiempo acompañó la energía y el entusiasmo de los chicos que se pasaron horas jugando y al final se llevaron su premio.
Sobre la jornada, el presidente Rubén Pili expresó: «Nos da una enorme satisfacción ver a los chicos compartir este día. Tratamos de retribuirle de la mejor manera a las familias todo el apoyo que nos dan diariamente y conformar así una fiesta que refleja la integración de toda la familia OAM»
«Agentes municipales, asociados adherentes y estudiantes del Instituto Yumbel compartieron el festejo. El mayor premio para nosotros es generar estos momentos de felicidad que nos impulsan a trabajar con más esfuerzo para seguir creciendo como una verdadera mutual de servicios en Mar del Plata».