Esas fueron las palabras del Intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, durante la reunión mantenida ayer junto a representantes de los taxistas de la ciudad, quienes reclamaban mayor seguridad y compromiso por parte del Jefe Comunal.
El chofer de un taxi fue asesinado en las primeras horas del lunes cuando estaba con su automóvil en la calle 190 entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Luego de haber recibido dos disparos que impactaron en su pecho y su pierna, el taxista fue trasladado por un vecino del lugar, al Hospital Regional, pero falleció mientras era operado.
Según relataron algunos compañeros, el chofer del taxi licencia 739, Guillermo Koiv de 41 años, de la empresa Teletaxi fue sorprendido cuando estacionó en el lugar.
A los pocos minutos de conocerse la noticia, cerca de un centenar de taxistas se acercó a la Jefatura Departamental para mostrar su disconformidad y exigir respuestas en el marco de un paro que anunciaron en el lugar. Un grupo de trabajadores mantuvo una reunión con el comisario mayor Darío Ibañez y con el secretario de Seguridad local Adrián Alveolite, pero al término de la misma decidieron continuar el reclamo en la intersección de las avenidas Luro e Independencia.
Más tarde representates de taxistas, mantuvieron una reunión con el intendente Gustavo Pulti en la que el mismo se comprometió a aumentar la presencia policial en aquellos barrios que sean considerados peligrosos. A su vez los invitó a participar de la reunión que mantendrá con el Ministro Granados para tratar el tema de la inseguridad que viven los trabajadores del transporte de la ciudad.