Inspección General: Inspectores no salen a la calle por una denuncia  

Tras las denuncias de la UCR contra el titular de Inspección General Eduardo Bruzzetta, los trabajadores de la dependencia decidieron no salir a trabajar. Dicen que ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Durante la Sesión del Concejo Deliberante de ayer, el concejal radical Nicolás Maiorano realizó serias denuncias contra el titular de Inspección General Eduardo Bruzzetta.

 

“Hay innumerables denuncias de vecinos y comerciantes, incluso algunas en la Justicia con un alto grado de avance, en las cuales se sindican al funcionario Bruzzetta en posibles comisiones de delitos de abuso de autoridad, cohecho y otras imputaciones penales”, destacando que el funcionario aludido habría en reiteradas ocasiones incurrido en sucesos que afectan la seguridad jurídica del accionar municipal.

 

Esta mañana los inspectores del área que comanda Bruzzetta decidieron no salir a trabajar. “Queremos que se aclare que nosotros no participamos de ninguno de los operativos que se denuncian. Quien los llevó adelante fue la secretaria de Seguridad. Por ello hasta que no quede bien claro eso, que no tenemos responsabilidad, no saldremos a trabajar”, señalaron los trabajadores del área.

 

“Se habla que inspectores de nuestra área realizaron mal distintos procedimientos y se nos involucra a nosotros en denuncias de carácter judicial. Nosotros no participamos de esos operativos”, reiteraron.

 

La decisión que adoptaron los inspectores fue comunicada a Bruzzetta y el total del cuerpo de inspectores esta “de paro” hasta que alguien aclare que no participaron de supuestos operativos mal realizados.