INCENDIO EN EL BALNEARIO PERLA NORTE

 

 

El titular del balneario Perla Norte, Jorge Riccilo, se lamentó por el voraz incendio que consumió esta madrugada la estructura de 18 carpas y consideró que deben profundizarse algunas medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.

“Con esto no quedó nada, no sirve más lo que había. Nunca me había pasado algo así. Pero la vamos a abrir y vamos a seguir”, ratificó en una primera instancia el concesionario.

Riccilo dijo que los Bomberos sólo tardaron “10 minutos en llegar” y destacó su rápida intervención, pero aseguró que cuando lograron arribar a las instalaciones “el fuego ya había tomado todo”. “Había mucha combustión”, aseveró.

 

Ante este hecho, y lo ocurrido también durante la madrugada del 31 de diciembre, el titular del balneario consideró que hay que “intensificar las medidas de seguridad” en el sector. “Esto no sé si es con bronca o intencional. Parece vandalismo o alguno que no me quiere porque laburo”, manifestó.

Jorge Riccilo también destacó la colaboración de distintas empresarios que se solidarizaron con su situación y le entregaron material para volver a construir las estructuras perdidas en el incendio. “Les doy un agradecimiento a todos. Nos vamos a reponer rápidamente”, confió.