El Partido FE que conduce Gerónimo “Momo” Venegas, con la presencia de más de 200 congresales, representando a 20 provincias de la Argentina , cerró dos jornadas de deliberaciones, con una convocatoria “a todos los argentinos de buena fe, decentes y honestos, que quieran sumarse a la tarea de construir un futuro posible y con justicia social para todos, y no para destruir todo como hace este gobierno”.
A lo largo de las dos jornadas de deliberaciones, realizadas en la Escuela de Conducción Político-sindical de la UATRE en Buenos Aires, los congresales de FE, reconocieron que “el verdadero peronismo se encuentra en nuestras filas, aunque estamos convocando también a todos los hombres, mujeres y jóvenes que quieran una Argentina sin delincuentes, corruptos o negociados, o que traicionen al país y a todos los argentinos cuando llegan al gobierno”.
El secretario general de los trabajadores rurales, Gerónimo Venegas, instó a la enfervorizada concurrencia de todo el país a “trabajar y volver a traer a gente que la han corrido de la política y son buenos compañeros. Y que están cansados de mentiras y que los dejen afuera”.
Venegas, un militante histórico del peronismo, señaló que “este debate que nos estamos dando hoy, hace años que en el peronismo no se hace. El peronismo era un peronismo de escribanía. Venía un escribano público, se firmaba todo y se terminaba el congreso. Pero, quien decidía?. Eran 4 o 5. Y acá tenemos que decidir entre todos”, remarcó con la aprobación de los dirigentes, legisladores y concejales de todas las provincias argentinas.