El hecho ocurrió entre las 3.17 y las 3.24 de la madrugada de ayer. El autor del ilícito se llevó una cámara fotográfica Canon, otra Nikon y ocho lentes (que van de un 18-55 mm. hasta dos 55- 300 mm.), más computadoras portátiles, pendrives , un juego de auriculares y bolso de fotografía, todo con una valuación en el mercado de hoy que supera los $25.000“ dijo Miguel Avellaneda responsable del medio periodístico.
Y agregó:“Para ingresar al local el delincuente primero cortó una reja y luego de desarmar un vidrio, y ganar el interior del local desde una altura de 2,50 metros. Ya en las oficinas propiamente dichas violó escritorios y cajones, alzándose con el mencionado botín”.
Y concluyó,“ cabe destacar que la imagen del chorro quedó registrada en una filmación de un edificio lindero, video el cual ya fue aportado a la Policía, pero a fuerza de ser sinceros no creemos que con esto se logre dar con el amigo de lo ajeno; y si así fuera, ese material tan importante para nuestro trabajo, ya habrá sido reducido en alguna de las tantas cuevas que existen en Mar del Plata a la vista de todos, pero que nadie ve”.