Diferentes sectores políticos, sociales y gremiales que adhieren al kirchnerismo ratificaron su compromiso y apoyo al modelo nacional y popular. Roberto “Chucho” Páez afirmó que “todos tenemos que ser militantes de esta noble causa”.
Se realizó el acto de lanzamiento del Frente Social para la Victoria ante un colmado teatro Melany. Allí diferentes sectores políticos, sociales y gremiales que adhieren al kirchnerismo ratificaron su compromiso y apoyo al modelo nacional y popular.
Tras realizar un minuto de aplausos y un sentido homenaje al recientemente fallecido exconcejal Juan Domingo Fernández, los dirigentes Alberto Rosas, “Pepe” Brontes, Antonella Etchechuri, Aldo Albarracin y Gerardo Pino resaltaron los objetivos de este Frente Social.
En representación del intendente Gustavo Pulti estuvo el secretario de Acción Social Martín Aiello, quien manifestó el apoyo del jefe comunal a los integrantes del Frente Social.
Finalmente el secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos de la Provincia (AMS), Roberto “Chucho” Páez, como máximo responsable de Frente fue el encargado de cerrar el acto.
“El objetivo del Frente es consolidar la participación y el trabajo conjunto de todos los que apostamos por la profundización del proyecto político, económico y social que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló ante las más de 350 personas que estuvieron en el acto.
El dirigente gremial enfatizó que “todos tenemos que ser militantes de esta noble causa. Por eso desde este humilde lugar, sin hablar de candidaturas, decimos claramente que nuestro candidato es el proyecto conducido por Cristina. Además entendemos que tenemos proyecto y tenemos futuro”.