Reclaman la falta de indemnización a ocho trabajadores despedidos “sin causa” de la empresa Tasa Logística, hace un año.
Trabajadores representados por el Sindicato de Camioneros realizaron en la mañana del lunes unanueva manifestación frente a las oficinas de la empresa de trabajo Adecco – en la esquina de La Rioja y Bolívar- para reclamar por la “falta de indemnización” a 8 trabajadores que “fueron despedidos sin causa”.
Juan Vargas, secretario gremial de Camioneros, explicó que el reclamo “es porque Adecco hace un año dejó a 8 compañeros a la deriva, cuando rompió contrato comercial con Tasa Logistica –Quilmes-. En ese momento se le envió cartas documento pero no hubo contestación. Nunca hubo una indemnización como corresponde”, remarcó.
El gremialista indicó que algunos trabajadores cumplieron tareas “incluso durante 6 años” y que “gracias a gestiones del sindicato, estos trabajadores pudieron conseguir un trabajo en otra empresa. El problema es que estos compañeros nunca fueron indemnizados y la empresa hace oídos sordos de nuestro reclamo”, concluyó Vargas.