El presidente del «Cervecero» Pablo Zabala en diálogo con Néstor Gambini en LU6,calificó como un “disparate» al ataque y dijo sentirse “amargado por la sociedad”.
Y a renglón seguido descartó que la situación pueda deberse a un problema con gente de Peñarol. “Si fuera por un problema de Quilmes y Peñarol hablaría con Robles y desistiríamos de la competencia, me iría, dejaría de jugar al básquet profesional, porque si no esto sería una locura”, afirmó al respecto.
Y puntualizó:“Esto creo que pasa por otro lado, pasa por algún adicto, que este mal, que hay que atenderlo o aquellos muchachos que no entienden que salieron y se emborracharon a la madrugada y salieron con armas 9 milímetros a tirar tiros por la calle”.
Zabala negó saber quien fue el autor del hecho o los motivos que lo llevaron a realizar tal brutal acto. “No sé quien puede ser, un trastornado que pueda andar a los tiros en el medio de la ciudad”, expresó.
Zabala aseguró por último que el club cuenta con cámaras de seguridad y que le solicitarán a la Secretaría de Gobierno “ver las cámaras de la vereda de la avenida Luro” para identificar a los responsables.