ARROYO RECIBIO AL GOBERNADOR DEL ROTARY CLUB

Arroyo recibió al Gobernador del Distrito 4920 del Rotary Club

“El Intendente manifestó un apoyo total al accionar de los clubes rotarios, ya que él se identifica como un servidor público. Coincide con nuestro lema, porque estamos al servicio del prójimo”, afirmó Alfredo Fairbairn.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al gobernador del distrito 4920 del Rotary ClubAlfredo Fairbairn, quien mostró su beneplácito por “trabajar con el Municipio de General Pueyrredon” habida cuenta de la “excelente” reunión que mantuvieron este lunes. Del encuentro también participó el director general de Cooperación Institucional y de Relaciones con las ONG, Federico Chioli.

“Ha sido un honor recibir al Gobernador del Rotary en el despacho. He tenido oportunidad de acompañarlos en varias reuniones en la ciudad antes y ahora que soy Intendente. Tienen todo mi apoyo», les dijo el intendente Arroyo.

A su vez, Fairbairn, a cargo del distrito que va de Mar del Plata a General Pico (La Pampa) y de Dolores a Monte Hermoso, por toda la costa, señaló que “la idea fue presentar los saludos protocolares en virtud de la visita oficial a mis clubes en la ciudad de Mar del Plata”.

“La reunión fue excelente. Ha sido un muy buen punto de partida, avanzamos y queremos trabajar con el municipio de General Pueyrredon”, dijo Fairbairn. “Arroyo manifestó un apoyo total al accionar de los clubes rotarios, ya que él se ha identifica como un servidor público. Coincide con nuestro lema, porque el Rotary está al servicio del prójimo”, dijo sobre una institución que está presente en Mar del Plata hace casi 85 años.

En el mencionado encuentro, Fairbairn le manifestó al Intendente la “voluntad de trabajar en conjunto con el Estado local” ya que “los clubes rotarios locales tienen diferentes proyectos, por ejemplo, una plaza integradora y una visión en común sobre la educación”.

Por su parte, el director general de Cooperación Institucional y de Relaciones con las ONG, Federico Chioli, subrayó que el Intendente fue beneficiario de un portarretrato con un lema del Rotary Club y que “fue una reunión muy positiva, con varios puntos en común, como compartir visiones en educación y el trabajo conjunto entre lo público y lo privado