VOLO UN TECHO DEL INDUSTRIAL

Siciliano aseguró que la escuela a la que se le voló el techo “está en obra”
El subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires recorrió la escuela Técnica 3 luego de la voladura del techo que sufrió en horas de la madrugada.

El subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, recorrió  la escuela Técnica 3 luego de la voladura del techo que sufrió en horas de la madrugada.

El funcionario aseguró que la escuela “se encuentra en obra”. “Estamos trabajando desde enero en diferentes sectores de la institución y el techo era la próxima etapa donde iba a realizar los arreglos necesarios”, agregó.

“Hoy desde temprano a la mañana estuvieron presentes en la escuela los inspectores educativos, los inspectores de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación y el personal de la empresa, donde se evaluaron los daños y en las próximas horas se comenzarán con los trabajos para retirar el techo que se cayó y el arreglo de toda la cubierta”, amplió el funcionario. Siciliano garantizó que la escuela estará “en condiciones para comenzar las clases el 6 marzo”.