Tras coquetear con Urribarri, el líder de los Peones de Taxis se definió y acompañará al actual gobernador bonaerense en la carrera presidencial.
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Omar Viviani, respaldó en las últimas horas la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, durante un acto realizado en el polideportivo del gremio.
Viviani, que por el titular de la CGT, Antonio Caló, y el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, pidió a los taxistas «que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores».
Por su parte, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) les pidió a los trabajadores taxistas que defiendan las políticas públicas que implementa el gobierno nacional tras recibir el apoyo del sindicado que lidera Omar Viviani durante un acto por el 67° aniversario del día del taxista.
En el polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Scioli instó a los choferes de auto de alquiler a que «con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente», según se indicó en un comunicado.
En ese marco, Scioli destacó la tarea de los taxistas al resaltar el «esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios», y también señaló que «ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos el espíritu solidario de los taxistas»