VIDAL INDIGNADA CON BLANCO

Vidal calificó de “inaceptables” los dichos de Blanco y pidió a Arroyo que tome medidas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires repudió las declaraciones del Secretario de Salud municipal, quien dijo que las personas en situación de calle se comportan como “perritos” y dijo que espera “una respuesta del intendente Arroyo frente a lo que dijo” el funcionario.

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó este viernes que «es responsabilidad de los municipios» las personas que viven en situación de calle y consideró que el «modelo» a seguir en la Provincia es el de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese contexto, Vidal se refirió a los dichos del secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, que comparó a una mujer en situación de calle con un «perrito, que vuelve siempre al mismo lugar».

La gobernadora afirmó que «son inaceptables» sus declaraciones y apuntó contra el intendente Carlos Arroyo: «Espero la respuesta del intendente frente a lo que dijo».

«No es un problema que conozco por lo que me dice un informe, yo he trabajado mucho años en calle, nuestros equipos se han comprometido mucho en la ciudad de Buenos Aires y espero la misma impronta en la Provincia», finalizó la mandataria provincial.