Camioneros pedirá más del 30% de aumento, y seguirá reclamando por la eliminación del impuesto a las ganancias por más que Capitanich negó modificaciones.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó: «Vamos a pedir mucho más de lo que están firmando los gremios amigos del Gobierno”, en relación a los acuerdos firmados por el gremio de la Uocra y la UOM.
«Se nos vienen unas paritarias durísimas, nosotros las tenemos en junio y Camioneros saldrá con todo al calle, porque estamos viendo que los empresarios del transporte están muy distantes» sostuvo el adjunto de Camioneros e hijo del líder de la CGT.
Además Pablo Moyano analizó: “firmar hoy un 29 por ciento y ver que todas las cosas siguen aumentando, como el combustible, los precios en el supermercado y los servicios, se van a quedar cortos», con relación a los acuerdos de la UOM y Uocra. Y además reflexionó: «De nada sirve firmar un aumento del 50 por ciento si después por el otro lado te lo saca el Estado a través del impuesto al trabajo».
Por último el adjunto del sindicato de camioneros sostuvo que seguirán «reclamando por la eliminación o elevación del tope del impuesto a las ganancias