Lo confirmaron fuentes cercanas al ex funcionario, quien mantuvo un encuentro con el intendente que decidió que no siguiera. Una nueva apuesta que no le salió a Arroyo. Ya hay nombres probables.
Luego de diversas idas y vueltas y desmentidas de renuncia por teléfono, llegó a su fin el paso de Héctor “Toty” Flores por la Municipalidad. El ex precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió fue funcionario algo más de 100 días, aunque estuvo en la ciudad menos de la mitad del tiempo.
Su salida se formalizó este miércoles tras una reunión que “Toty” mantuvo con el intendente Carlos Arroyo en el despacho principal de la comuna. En ese encuentro, según fuentes cercanas al hoy ex funcionario, Flores le comentó al intendente su viaje a distintos puntos del país consiguiendo, presuntamente, una importante cantidad de fondos para los planes de “Argentina Trabaja”.
Sin embargo, la reunión se habría sintetizado en la postura del intendente. Arroyo le informó que será reemplazado por un funcionario que aún no ha sido conocido, aunque ya hay nombres que suenan en las paredes del Palacio.
El jefe comunal le comunicó que “prescindía de los servicios” de Flores aunque sin dar demasiadas explicaciones. “Toty” lo aprobó y se retiró de la Municipalidad y ya piensa en cargos a nivel nacional.
El descontento generalizado en el Ejecutivo constó en la falta de tiempo que le dedicó Flores a su puesto, estando más tiempo en Buenos Aires que en Mar del Plata, donde nunca pudo contener los reclamos de las cooperativas y los distintos sectores productivos de la ciudad.
Tambien el descontento partio de sus pares del ejecutivo comunal al no participar de la convocatoria que se realizo en la sala de sesiones del concejo deliberante con gente de la pesca.