Un nuevo medio de comunicación en Mar del Plata

 

Los integrantes del PROYECTO JUSTICIALISTA MARPLATENSE y la FUNDACIÓN CEPES, decidieron reeditar una valiosa herramienta comunicacional, ahora en versión digital, para ser leído, compartido e incluso descargado a papel, con el objetivo de ser utilizado como instrumento para la discusión política, la formación ideológica, la actualización doctrinaria y la construcción colectiva de análisis y debates que permitan transitar el proceso histórico que se vive como pueblo.

EL PROYECTO es un medio de comunicación que tiene posición política pero ofrece la posibilidad de abrirse al diálogo y al debate con los diferentes sectores de la comunidad, discutiendo el modelo de ciudad entre todos. No es un libro cerrado, ni un documento final.

El Profesor Daniel Di Bártolo, Director de «EL PROYECTO», destacó las bondades del nuevo medio de comunicación y manifestó la imperiosa necesidad de discutir en este año electoral el rumbo político, social y económico que debe transitar en el futuro el Partido de General Pueyrredón.

“Estamos convencidos que la discusión central de este año – justamente porque elegimos Presidente, Gobernador e Intendente– es el rumbo, la orientación, el modelo, hacia donde queremos ir. La primera definición está allí: qué país queremos los argentinos para las próximas décadas?, y, en esa línea, que CIUDAD queremos?

Los argentinos y argentinas transitamos horas difíciles desde la instalación, por la vía democrática del voto, de los intereses oligárquicos y conservadores en la Casa Rosada y sus consecuencias mediante políticas neoliberales , el endeudamiento con el FMI, los tarifazos constantes, la pérdida del poder adquisitivo del salario, la caída abrupta de los puestos de trabajo, el cierre de centenares de PYMES, entre otros factores junto con una gigantesca operación mediática y judicial que ubica a nuestro PUEBLO ante un desafío histórico.

El resultado electoral de octubre marcará en forma definitiva las próximas décadas de la Argentina y la región latinoamericana”.