Delegados de la UTA se reunieron con el secretario de Seguridad Adrián Alveolite para analizar el accionar del Comando de Prevención Comunitaria. «Es muy positivo lo que estamos viendo», afirmaron.
A 20 días de la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria el secretario de Seguridad Adrian Alveolite se reunió con delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) para hacer un balance de lo actudado hasta el momento. El secretario General del gremio, Sergio Medina, se mostró cauto a la hora de hablar de resultados pero destacó el rol preventivo de la fuerza . «Recién se inicia un proceso y es muy positivo lo que estamos viendo», señaló.
Alveolite recibió este lunes a los representantes de la UTA en las instalaciones del Comando de Prevención Comunitaria para tratar en conjunto el funcionamiento de los controles que realizan las patrullas en diferentes puntos de Mar del Plata.
«Estamos muy conformes con el accionar del Comando y se lo hemos manifestado a los representantes del municipio durante la reunión», resaltó Sergio Medina.
El secretario General de la UTA dijo que «el proceso recién se inicia y si bien no podemos hablar de resultados, vemos mayor presencia de efectivos en las calles, lo que nos parece muy positivo».
En este sentido, Medina destacó la predisposición del nuevo jefe de la Departamental, Rodolfo Tomás Romano, quien «siempre se muestra atento a lo que pasa con los trabajadores del transporte».
Por su parte, Alveolite señaló que están «ajustando todos los sistemas de seguridad, trabajando en una mesa en conjunto con la Jefatura Departamental, con los responsables de los Comandos de Prevención Comunitaria, con los choferes, con los delegados, para que en el día a día vayamos monitoreando la evolución del sistema de seguridad y vayamos ajustando los detalles que así requieran».