TRES NUEVOS CONVOCADOS POR BAUZA

Caruzzo, Marcone y Alario, los convocados por Bauza
El defensor de San Lorenzo, el volante de Lanús y el delantero de River se suman a la Selección Argentina de cara al partido con Bolivia.

El delantero de River Lucas Alario, el mediocampista de Lanús Iván Marcone y el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo fueron convocados por el entrenador del seleccionado Edgardo Bauza para enfrentar el martes a Bolivia, en la siempre temida altura de La Paz, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Alario fue el primero de los citados por Bauza, minutos después del ajustado triunfo ante Chile, y esta mañana decidió sumar a Marcone y a Caruzzo, según confiaron a DyN desde la AFA.

Es que además de perder a Gonzalo Higuaín en ataque, el seleccionado no podrá contar con Javier Mascherano y Lucas Biglia, sus volantes centrales, y por eso llamó a Marcone, de buenos rendimientos en Lanús.

Caruzzo se sumará como alternativa para la defensa, en la que Bauza no podrá contar con Nicolás Otamendi, también suspendido por acumulación de amarillas.

A la lista de jugadores que no estarán en La Paz se sumó Gabriel Mercado, quien debió ser reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo por una lesión muscular, fue desafectado y regresa a Sevilla.

De esta manera, Bauza deberá rearmar el equipo para visitar el martes a Bolivia. En la última línea Facundo Roncaglia o Julio Buffarini reemplazarán a Mercado, y Mateo Musacchio o Caruzzo a Nicolás Otamendi.

En la mitad de la cancha, para la contención, pelearán por dos lugares Guido Pizarro, Marcone, Ever Banega y Enzo Pérez, aunque podría haber un cambio de esquema y que sean tres los futbolistas que, junto a Angel Di María, jueguen por detrás de Lionel Messi y Sergio Agüero o Lucas Pratto o Lucas Alario.

El seleccionado se entrenó esta mañana en Ezeiza después de la ajustada y deslucida victoria frente a Chile, que lo ubica tercero en la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Los futbolistas que jugaron con Chile realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y el resto tareas tácticas y fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Bauza.