Saltar al contenido
  • jueves, junio 11, 2026
AQUÍ LOS GREMIOS

AQUÍ LOS GREMIOS

LAS NOTICIAS QUE MÁS TE INTERESAN, Y TODA LA INFORMACIÓN GREMIAL

  • Inicio
  • Noticias
Breves

Tres ladrones condenados y un cuarto ausente: había sido abatido en un robo El fallo del Tribunal en lo Criminal N°1 fue el resultado de un acuerdo entre los tres imputados y el fiscal. El cuarto acusado, Ulises Segovia, fue abatido en 2025 en un robo.

10 de junio de 2026
Aquí Los Gremios

Navegación de entradas

Importante reunión de Wischnivetzky con la rectora de la UNMDP para fortalecer la educación y la producción en Mar Chiquita
Agresión en Playa Grande: la víctima identificó al atacante, que será citado a declarar Valentín Lastra dio su versión de los hechos ocurridos a la salida de un boliche el domingo a la madrugada y señaló a Matías Fay como el hombre que lo increpó y lo empujó, lo que derivó en que un automóvil lo atropellara. El fiscal Paulo Cubas indagará al sospechoso en los próximos días.

Director: Néstor Gambini

informes@aquilosgremios.com

Copyright ©2026 AQUÍ LOS GREMIOS
Tema por: Theme Horse
Funciona gracias a: WordPress