Sólo durante la última semana, se registraron 74 casos de alcoholemia positiva. El registro más alto fue de 2,72 ml. de alcohol en sangre.
La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, desplegó operativos de prevención y concientización en distintos horarios y puntos del partido de General Pueyrredon, a partir de una política del intendente Carlos Fernando Arroyo.
En total, durante las dos semanas del receso invernal, Tránsito municipal labró 1.521 infracciones y se secuestraron 278 vehículos.
En detalle, sólo durante la última semana, se secuestraron 136 vehículos (40 motos y 56 autos) y se labraron 914 actas de infracción. Asimismo, se realizaron 753 controles de alcoholemia de los cuales 74 fueron casos de alcoholemia positiva y 40, punitivos. El registro más alto detectado fue de 2,72 ml. de alcohol en sangre (correspondiente a un hombre de 34 años, residente de la ciudad).
Grassi Muñoz señaló que “el resultado de los operativos de prevención y concientización fue muy positivo, nuestro objetivo es que tanto los vecinos como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de la ciudad” y, al mismo tiempo, afirmó: “Vamos a continuar con estas tareas, como lo ha indicado el Intendente”.