TRANSITO LEVANTO CINCO AUTOS ABANDONADOS

Tránsito levantó cinco autos abandonados en la vía pública
La tarea se llevó adelante a partir de denuncias que vecinos hicieron llegar a la Defensoría del Pueblo. A la vez, fueron secuestrados 121 vehículos por distintas causas y se realizaron 773 controles de alcoholemia: se registraron 85 casos punitivos.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, llevó adelante durante toda la semana pasada una serie de operativos de prevención y concientización en el partido de General Pueyrredon. Acorde a la política marcada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, de trabajar en distintas zonas y horarios, entre el lunes 20 y domingo 26 fueron secuestrados 121 vehículos por diferentes causas, a la vez que cinco autos abandonados fueron levantados en la vía pública.

Puntualmente, estos vehículos abandonados fueron denunciados – ante la Defensoría del Pueblo – por vecinos de la zona de la Terminal, Medrano y Linch, como también avenida Colón al 5300.

A la vez, Grassi Muñoz informó que “en la última semana, fueron labradas 694 actas de constatación. También fueron secuestrados 72 autos y 13 motos en el marco de los 773 controles de alcoholemia desarrollados en zonas como Güemes y Colón, la costa y Roca, Tejedor y Valencia, Independencia y Castelli, entre otros”.

“Lamentablemente, la graduación más alta registrada fue de 2,45 g/l de alcohol en sangre en un conductor de 53 años”, puntualizó el Director de Tránsito y detalló que todos los operativos fueron realizados de manera conjunta con la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Local.

Por otra parte, el funcionario municipal agregó que “este domingo realizamos 41 cortes en la costa, de Libertad e Hipólito Yrigoyen hasta calle Beltrán, con motivo de la realización de un Maratón”.