Los trabajadores fueron despedidos a fines de 2014 y notificados de que ya no iban a ser convocados para la temporada de filet. Les prometieron soluciones pero nunca llegaron.
Trabajadores despedidos por la empresa Argen – Pesca S. A tomaron la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y expusieron la situación que están atravesando luego del cierre de la planta de dicha firma ubicada en el Parque Industrial.
Los trabajadores fueron despedidos y notificados de que ya no iban a ser convocados para la temporada de filet que arranca en marzo. Esto ocurrió a fines del 2014. A pesar de las promesas de solución que tuvieron, nadie les ofreció una respuesta.
“Estuvimos todo el fin de semana protestando. Nadie se acercó, nadie nos vino a ofrecer nada para destrabar este conflicto que comenzó el 9 de diciembre. Pedimos la registración laboral de los trabajadores”, indicaron.
Los manifestantes resaltaron que “el ministerio está tomado hace tres días y vamos a seguir aquí hasta que haya una solución. Tenemos 14 años de trabajo en negro y nadie hace nada contra esta gente”.