El jefe de la CTA opositora pidió que el gobierno nacional convoque a «una mesa para discutir los temas» planteados en el paro del 10 de abril, aunque se diferenció de Luis Barrionuevo y Hugo Moyano, al señalar que «no tenemos una agenda en común».
El secretario general de la Central Trabajadores de la Argentina (CTA) opositora, Pablo Micheli adelantó que en los próximos días el sindicalismo opositor se reunirá para evaluar el alcance del paro y analizar «cómo se continúa», pero advirtió que si Barrionuevo «quisiera hacer un paro antes de que termine abril, Moyano y yo queremos un paro más adelante».
El estatal también se alejó de los dichos de Barrionuevo respecto de una salida anticipada de la presidenta Cristina Fernández Kirchner y aseguró que «lo mejor sería que Cristina termine su mandato y lo termine bien y no peleada con el pueblo. Me parece que se está peleando cada vez mas con el pueblo por eso el paro tuvo la contundencia que tuvo».
«Creo que todos queremos que no haya paro y que haya diálogo, pero el diálogo no aparece. Estamos en una situación complicada», resumió.
En declaraciones radiales, Micheli reiteró que tiene «profundas diferencias» con Barrionuevo y Moyano, y aclaró todos «nos juntamos cuando hay unidad de acción, pero no tenemos un modelo de país ni sindical que compartamos».
Por último, el sindicalista pidió «no ligar» a Massa al paro porque «es darle demasiada importancia a ese candidato y creer que todo el pueblo argentino está defendiendo las políticas de ese candidato y yo no creo que sea así».