Daniel Pérez, secretario de Hacienda de General Pueyrredon, se refirió al pedido de aumento de sueldo de parte del Sindicato de Trabajadores Municipales y no le dio relevancia a la solicitud de una agrupación interna(La Bordó): “Lo que tenemos como oficial es el pedido del Sindicato y se abrirá la negociación solamente con esa petición”.
Pérez manifestó: “Estoy al tanto de la nota que nos ha dirigido el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. Se está solicitando la apertura de una negociación para analizar la viabilidad de poder otorgarle a los trabajadores un aumento salarial a partir del mes de enero”.
“La nota solamente menciona eso y no porcentajes de aumento, de manera tal entiendo que en algún momento el Intendente Municipal se sentará en algún momento junto al secretario general del sindicato y hablaran sobre este asunto”, agregó el secretario de Hacienda.
Respecto a la posibilidad de otorgarle $2500 a cada empleado municipal, Pérez indicó: “Ha salido una declaración votada por algunos bloques en donde se plantea una expresión de deseo de una agrupación de trabajadores municipales. Lo que tenemos como oficial es el pedido del Sindicato y vamos a dar respuesta solamente a ese pedido y no a lo que pueda provenir de agrupaciones internas”.
Gentileza:Rubén Vázquez KLA