Siguen las medidas de fuerza en dos delegaciones de Anses

En las oficinas de Independencia y Luro sólo se atienden turnos programados, mientras que en la del Puerto y Constitución la actividad es normal. La protesta es por tiempo indeterminado.

Ante la falta de respuestas al reclamo por la reapertura de las negociaciones paritarias, los trabajadores de la Anses llevan adelante este martes una nueva medida de fuerza que repercute en el funcionamiento de las dos delegaciones de avenida Independencia y Luro.

Oscar Villarino, representante de los trabajadores del organismo, explicó este martes que la protesta consiste en atender sólo turnos programados. “En las delegaciones del Puerto y Constitución, sólo el personal jerárquico atiende a la demanda espontánea por lo que hay una sobrecarga de trabajo en esos dos puntos de la ciudad”, dijo.

Además, advirtió que en asamblea se resolvió continuar con la huelga es “por tiempo indeterminado, a menos que las autoridades de la Anses nos acerquen propuestas concretas”. La medida también se realiza en ciudades como Bahía Blanca y Córdoba.