SIETE MOTOS Y CUATRO AUTOS

 

En un Operativo, que diagramó esta Subsecretaria, junto a Prefectura Naval Argentina, en avenida de los Pescadores al 600, se secuestraron 7 motos y tres autos, todos ellos con falta de documentación. También, un taxi, con su habilitación vencida hace un año. Las alcoholemias realizadas, fueron negativas

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, acompañado por el Jefe del Departamento Operativo de Tránsito, Rodolfo Burgos, estuvo en la zona portuaria coordinando, con los prefectos a cargo, un Operativo que se extendió entre las 8 y las 10 de la mañana de hoy.

Más allá de los controles vehiculares, se realizaron 38 alcoholemias a conductores particulares y profesionales, todas ellas con resultados negativos.

El personal de la Base Sur , en el carro que fuera oportunamente reparado y reacondicionado, secuestró un total de 7 motocicletas, todas ellas con problemas en lo que respecta a su documentación. Por esta misma causa, se retuvieron también 3 autos particulares. El total de inspecciones realizadas fue de 317, con 30 actas de constatación por distintas faltas.

El Departamento de Cargas, en tanto, revisó a 23 camiones dedicados a distinto tipo de transportes. Se confeccionó un acta y fueron cinco las intimaciones por falta de inscripción en los laterales.

La División Contralor, secuestró un taxi que tenía su licencia vencida desde el mes de febrero de 2017. Se controlaron 35 taxis, 2 transportes escolares, 2 servicios privados, 7 remises habilitados, 12 Autos Rurales y 1 Transporte habilitado para trasladar personas con discapacidad. Fueron en estos rubros, 7 las actas realizadas y 6 las intimaciones para que se realicen a la brevedad distintas reparaciones.

También se trabajó sobre el transporte urbano de pasajeros. con 47 unidades que pasaron por ese lugar. En dos casos, se labraron las actas correspondientes y se retiró de servicio a ambas unidades hasta que se comprobó que poseían los matafuegos obligatorios para circular.