Veladas de acción creativa y espontanea donde todo puede suceder.
La propuesta reúne toda clase de artes escénicas y plásticas y estará abierta a la participación de otros artistas. Será un laboratorio escénico y se irá moviendo por diferentes espacios de la ciudad y alrededores adaptándose a estos, recuperando el antiguo arte del teatro ambulante y haciendo de cada espectáculo una propuesta única e irrepetible donde el espectador también podrá formar parte.
«Arrancamos con el primero en La Casa de Enfrente |25 de mayo esquina Córdoba| Las ruedas de esta carreta somos: Valeria Guazelli, Pedro Terra, Julieta Calabro y Victor Rodriguez».
Este espectáculo será a la gorra que no es limosna ni entrada, sino un reconocimiento autentico de nuestro trabajo que por cierto no tiene precio ¡Se lo ponen ustedes!
¿Por qué Cabaret?
Porque nos identificamos con la estructura, la función social y política que han tenido en la historia, así como su tono satírico y desafiante frente a los modelos de la ética.
La palabra Cabaret -origen francés- significa «taberna», paso a utilizarse internacionalmente como sala de espectáculos, generalmente nocturnos, que suelen combinar toda clase de artes escénicas (música, danza, teatro, mimo, poesía, humor, artes plásticas, etc). Por lo general, todas ellas se desarrollan con cierto tono de sátira y denuncia hacia la vida política, social y ética del mundo actual.
¿Por qué Ambulante?
Porque creemos que es urgente moverse, accionar y dejar de esperar que algo suceda para transformarnos nosotros en eso que esperamos que suceda. Somos personas con la urgencia de hacer y decir desde acá, desde el teatro que es nuestra naturaleza y creemos que es el momento y la oportunidad de hacerlo y que cualquier lugar es perfecto para la expresión si hay alguien dispuesto a escuchar y participar.