PERPETUA PARA EL ASESINO DE ANALIA NUÑEZ

Condenaron a Lucas Espíndola como autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

 

En sintonía con el pedido de la familia desde el comienzo de la causa, con la investigación que realizó la fiscalía y con el pedido de pena solicitado en el alegato, el Tribunal Oral en lo Criminal 3 condenó este miércoles a prisión perpetua al sujeto que hace un año y medio mató a Analía Nuñez e intentó simular que se trató de un suicidio.

Los jueces hallaron a Lucas Espíndola autor penalmente responsables del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, tal la calificación planteada en la elevación a juicio y en el debate por el fiscal Leandro Arévalo.

Un día después del plazo original anunciado la semana anterior y con la ausencia del imputado en la lectura, los jueces Mariana Irianni, Juan Manuel Sueyro y Ana Fernández dieron a conocer la sentencia que fue seguida atentamente por la familia de Analía Nuñez.