Lo dijo Marcelo Luzzi, titular de la Asociación de Proveedores en Comedores Escolares. Los distribuidores provinciales se reunieron acordando, en su mayoría, el cese de los alimentos ante la falta de pago “desde septiembre”.
Se llevó a cabo una reunión de 40 proveedores en comedores escolares en la Provincia de Buenos Aires. Ocurrió en el mediodía de este viernes en La Matanza, donde cada uno explicó al situación en la que se atraviesa en el marco de distintas deudas que tiene la Provincia de Buenos Aires.
Marcelo Luzzi, titular de la Asociación de Proveedores en Comedores Escolares de la Provincia de Buenos Aires, señaló que “todos” coincidieron en que si se mantiene la falta de pago “no se podrá seguir con el servicio”.
“Muchos informaron que ya no podrán continuar, que van a cortar el servicio mientras que otros intentaremos tener noticias la próxima semana, sino también correrá peligro el servicio”, agregó.
“Estamos reclamando que se nos cancelen los meses de octubre y noviembre para poder empezar con el servicio cuando comiencen las clases”, dijo y aclaró: “Hay deudas de septiembre y en algunos distritos con porcentajes de años anteriores”.