OVEJA LICENCIADO
El entrenador de basquet más ganador del país, hoy orientador del seleccionado nacional, Sergio Hernández, estuvo en la mañana de hoy renovando su licencia de conducir por el lapso de cinco años.
Los lazos del «Oveja» con la ciudad, van más allá de los títulos nacionales e internacionales que ganó con Peñarol; con su familia eligió Mar del Plata para vivir, más allá de que «Tulo» Rivero se haya llevado a uno de sus hijos de asistente técnico a Corrientes recientemente.
Sergio estuvo con el Jefe a cargo de la División Licencias de Conducir, Miguel Vidal, antes de iniciar el trámite de renovación de su licencia, ya que tiene domicilio en la ciudad. Luego pasó por la terminal 11, para cumplir con el llenado de formularios, las huellas dactilares y la fotografía de rigor.
Luego de la revisión médica a cargo de la doctora Nancy Devoto, pasó por el Bapro ubicado en el Distrito Descentralizado El Gaucho y finalizó su trámite.
Antes de retirarse, el mencionado orientador, derrochando simpatía como es su costumbre, se fotografió con algunos vecinos que esperaban su turno para realizar diversas diligencias y también con un par de empleados del sector, amantes del deporte de la «naranja».