OTRO SOLDADO QUE CAE: SE VA CANO

Un funcionario más que deja la gestión de Carlos Arroyo. El contador José Cano presentó su renuncia al cargo de secretario de Hacienda. Seguirá como concejal. La carta de la renuncia.GUSTAVO SCHROEDER y ABEL VALDERREY suenan con mas fuerza para reemplazarlo.

Tal como se preveía el secretario de Hacienda José Cano se va de la gestión Arroyo. En pocos meses de gestión el intendente pierde otro funcionario. En este caso un persona muy cercana a quien además tildó de indispensable en su momento.

José Cano presentó al jefe comunal una carta que indica lo siguiente:

Tal como lo conversamos al momento en que me distinguió con el ofrecimiento, cuando le comenté sobre mí decisión de aceptar el cargo por un periodo y cumplir con las tareas de:

1) Efectuar una auditoria económica financiera integral, para eventualmente y en caso de ser necesario producir la denuncia penal correspondiente.

2) Confeccionar el proyecto de presupuesto 2016

3) Presentación de la Rendición de Cuentas 2015. Al mismo tiempo trabajaríamos en el ordenamiento general administrativo-económico-financiero.

Las tres acciones comprometidas están cumplidas con la mayor eficiencia de la que fui capaz: Con respecto al ordenamiento general queda muchísimo por hacer, pero el camino está iniciado.

En función de lo antes dicho, creo que es el momento de reintegrarme a la Banca de Concejal para fa que la ciudadanía me eligió en el año 2013.

Es por ello que le estoy presentando, de acuerdo con lo acordado oportunamente, mi renuncia al cargo de Secretario cte. Economía y Hacienda a partir del 1 de Junio de 2016. Espero haber respondido a la confianza que depositó en mí dé acuerdo con sus expectativas.

Mi trabajo continuará para que la gestión sea lo exitosa que la ciudad necesita que sea para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, pero desde el ámbito del Honorable Concejo Deliberante.

Expresando una vez más mi agradecimiento aprovecho la oportunidad para mandarle un fuerte abrazo.