OPERATIVOS EN PLAZA ROCHA

El Municipio realizó operativo integral en Plaza Rocha
Consistió en el control vehícular sobre transportes públicos y particulares. No hubo mediciones positivas sobre 60 testeos ni tampoco secuestro de rodados.
La Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a través de la Dirección General de Tránsito, el Departamento de Cargas y la División Contralor, montó un operativo integral en Plaza Rocha al cual se acopló luego del Departamento de Bromatología.
En cuanto a Tránsito, se controlaron 130 vehículos, realizándose 60 testeos de alcoholemia, todos ellos negativos. Por distintos motivos, se labraron 25 actas, tanto sobre la avenida como sobre calle 14 de julio.
Por su parte, la División Contralor, actuó sobre 16 taxis, 10 remises, 4 servicios privados, 2 Autos Rurales y un transporte escolar. Fueron 12 testeos de alcoholemia los realizados a profesionales del volante y no se registraron casos positivos. Se labraron 3 actas por diferentes motivos.
Finalmente, el Departamento de Cargas, que contó con la colaboración del Departamento de Bromatología, que verificó el estado de distintas mercaderías transportadas, interceptó a 33 unidades dedicadas al traslado de diversas mercaderías. Tres vehículos carecían de habilitación municipal para trabajar, por lo que se labraron la misma cantidad de actas.