OPERATIVOS DE TRANSITO: 110 VEHICULOS SECUESTRADOS

 

La Dirección que tiene a su cargo Grassi Muñoz identificó a 64 conductores que superaron el mínimo de 0,50 g/l de alcohol en sangre. Otros 45 dieron positivo. Siguen las tareas de prevención y concientización las 24 horas del día.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continúa con la política de prevención y concientización en distintos puntos y horarios del partido de General Pueyrredon. Por esta razón, del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, fueron secuestrados 110 vehículos por distintas faltas.

Desde la mencionada área municipal detallaron que fueron 39 las motos secuestradas y 71 los autos que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. “Además, labramos 524 actas de constatación”, señaló Grassi Muñoz.

Además, de los 772 controles de alcoholemia, 64 dieron positivo y 45 punitivo, mientras que la graduación registrada más alta fue de 2,21 g/l de alcohol en sangre en un marplatense de 31 años.

“En estos operativos, que llevamos adelante todos los días en distintos horarios y lugares con la colaboración de la Policía de la provincia de Buenos Aires, detectamos el viernes por la madrugada a un taxista que conducía con una graduación alcohólica de 0,60 g/l, cuando los conductores profesionales deben dar cero”, manifestó el Director de Tránsito.

Controles en Batán

Grassi Muñoz también remarcó que “en Batán continúa funcionando el Subdestacamento de Tránsito, llevando adelante tareas de prevención, concientización y control