OPERATIVO TRIPARTITO

 

La Dirección General de Transporte, en forma conjunta con la División Contralor y con el Departamento de Cargas, llevó a cabo un Operativo en Beruti y avenida Arturo Alió .

En total se hicieron 110 controles vehiculares, con el secuestro de 7 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación.

Uno de los automovilistas, que no pudo exhibir la documentación necesaria para circular, al ser testeado, arrojó 1,51 g/l en sangre.

En estas acciones, que tuvieron el apoyo de la DDI, la División Contralor actúo sobre 19 taxis, 12 remises habilitados, 2 transportes escolares, 6 Autos Rurales y 1 transportes dedicados a las personas con discapacidad.Fueron 4 intimaciones y dos actas de constatación, una por no estar debidamente asentado el chófer y la otra por tener la credencial vencida.

Finalmente, en materia de cargas, inspeccionó 44 unidades, dedicadas a los fletes, transporte de alimentos envasados y materiales para la construcción. Cinco de éstos, no tenían la habilitación municipal necesaria para poder trabajar en este rubro