OPERATIVO EN SIERRA DE LOS PADRES

Se llevó adelante, con la participación de la Patrulla Rural de la Policía provincial y varias àreas de esta Subsecretaria un Operativo de control en el acceso a la Sierra de los Padres.

La Dirección de Tránsito, realizó en el lugar un total de 95 inspecciones, de las cuales se desprendieron 41 actas de constatación . No hubo , esta vez, necesidad de secuestrar ningún vehículo.

El Departamento de Cargas, se detuvo a 37 vehículos dedicados al transporte de frutas, verduras y materiales de construcción . En este caso, se constató la falta de habilitación de siete unidades, con la redacción de la misma cantidad de actas.

Finalmente, la División Contralor, realizó su trabajo sobre 8 Autos Rurales, 2 transportes dedicados al traslado de personas con discapacidad, 1 servicio privado con personal de una empresa a bordo y 2 unidades de transporte escolar .

También, se interceptó a cinco unidades bajo la sospecha de que fuesen remises ilegales, pero los resultados en este aspecto fueron negativos.

El total de actas realizadas, por Contralor, fue finalmente de seis, siendo ellas por distintas anomalías en la documentación de los vehículos o de los chóferes que estaban al frente de éstas.