Previo al inicio del ciclo lectivo, la Obra Asistencial Mutual de Agentes Municipales realizó la tradicional entrega de útiles escolares beneficiando a más de 1600 asociados. El servicio reflejó una vez más la redistribución del aporte y el gran esfuerzo de la masa societaria, ya que año a año es mayor la cantidad de estudiantes que tienen la oportunidad de cargar de útiles en la mochila de cara al comienzo de las clases.
Miembros del Consejo Directivo se encargaron del armado de las bolsas en forma articulada con el Jardín y Escuela Primaria Yumbel de acuerdo al nivel de escolaridad. «Como mutual sostenemos que es primordial concretar el servicio. Es un apoyo importante a la educación, que es sin dudas la base de nuestra sociedad, y una significativa colaboración con los estudiantes y las familias, en el esfuerzo de cada chico en el estudio», manifestaron las autoridades.
A intenso ritmo durante la última semana los asociados recibieron las bolsas en la sede central, repitiéndose las sonrisas en los pequeños. A su vez, la OAM también pondrá en marcha la Bolsa del Libro a partir del 14 de marzo hasta el 29 de abril en pos de facilitar y proporcionar textos escolares con importantes bonificaciones en los costos.