NUEVA COMISION DE AEFIP

Asumió la nueva Comisión Directiva de la AEFIP y prometió “luchar por lo que falta”

Fernando Robert asumió este lunes como nuevo Secretario General en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Mar del Plata. Al acto asistió Francisco “Pancho” Galibert, quien se desempeñó como Secretario General en los últimos tres periodos.

La nueva Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Mar del Plata, encabezada por Fernando Robert, asumió este lunes la conducción del gremio con una reunión y posterior almuerzo que se desarrolló en la sede de Bolívar 4846. Asistió Francisco “Pancho” Galibert, quien se desempeñó como Secretario General en los últimos tres periodos.

Los trabajadores impositivos y de seguridad social, tanto activos como jubilados, habían votado en junio cuando se presentó una única lista de unidad (“La Verde”), con Robert al frente. Así, quien era Secretario Asuntos Sindicales sucede a partir de ahora a Galibert como Secretario General.

Junto a Robert integran la conducción sindical: María del Carmen Modarelli (Adjunta), Carlos Urcola (Asuntos Sindicales), Stella Maris Elías (Administrativa), Juan Manuel Fasciglione (Organización), Susana Bustamante (Prensa y Actas), María Cecilia Butty (Asuntos Sociales) y Carlos Rizzo (Finanzas).

Tenemos por delante un gran desafío. Para alcanzar los objetivos que nos propusimos contamos con toda la energía y entusiasmo de los nuevos integrantes y también con el valioso aporte de dirigentes de experiencia. Todos trabajaremos cerca de las bases, atentos a sus demandas, ya que nuestra tarea debe ser en exclusivo beneficio de los trabajadores”, expresó Robert.

Según comentó el dirigente, las nuevas autoridades tienen por delante “seguir trabajando por una carrera administrativa que incluya a todos los trabajadores, teniendo en cuenta el principio de idoneidad y un sistema de mérito, la implementación de concursos para designación de jefes, el ingreso transparente de personal y una mejor política de recursos humanos acorde con las necesidades actuales y futuras”.

Por último destacó que “ya hace un tiempo hemos iniciando una etapa de consensos y madurez política, que permitió formar una lista de unidad para conducir esta entidad sindical. Debemos seguir trabajando para mantener todo lo conseguido hasta acá y luchar por lo que falta”.