“Nos pedían pruebas y nosotros las presentamos”

Martín Sánchez, referente del Sindicato de Camioneros en Mar del Plata, habló sobre la cámara oculta que presentaron ante la justicia. En la misma se enfatiza un pedido de “colaboración”. En ese marco, agregó: “Lo que presentamos fue lo más sustancial. Quedará en cada uno interpretarlo como le parezca”.
Martín Sánchez, referente del Sindicato de Camioneros en Mar del Plata, se refirió a la denuncia presentada en la Fiscalía N° 10, con cámara oculta incluida, sobre el “pedido de colaboración” de dirigentes radicales a Eva Moyano, secretaria general del gremio marplatense, para aprobar la desafectación del chalet histórico del gremio en Falucho y Santa Fe.

En ese marco, el dirigente confesó que “nos presentamos este martes a pedido de la Fiscalía N° 10”, sin antes dejar pasar que “hace unos días, hicimos una querella en contra del concejal Nicolás Maiorano para que se ratificara o rectificara de sus dichos. Sin embargo, esa querella corre por un carril distinto de la denuncia de Eva Moyano”.

A continuación, en diálogo con “Una Mañana Perfecta” (FM 94.1), indicó que “nosotros dijimos que hubo un pedido de colaboración por parte del radicalismo. Nosotros nos remitimos a las pruebas que tenemos. Ellos (UCR) querían pruebas y nosotros las presentamos”.

Consultado por el video, Sánchez comentó que “lo que fue presentado ante la justicia tiene una duración de ocho minutos. Lo que presentamos fue lo más sustancial. Quedará en cada uno interpretarlo como le parezca”.

Al final, sobre el por qué de la filmación, aclaró: “Eso fue grabado en la secretaria general del sindicato. Por un tema de seguridad, se graban todas las conversaciones”.