Transporte advierte que no se debe pagar la SUBE más de 25 pesos
Claudio Cambareri estuvo supervisando el funcionamiento de algunos puestos de recarga. Y remarcó que ante cualquier anomalía, los usuarios deben comunicarse al 0800 777 7823
El titular de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri, recorrió los puestos de recarga de tarjeta SUBE del macrocentro de la ciudad, verificando su correcto funcionamiento como único sistema válido a la hora de abonar el transporte público urbano de pasajeros.
“Estamos verificando el normal desarrollo de los centros de recarga”, señaló Cambareri. “En algunos lugares hemos vista largas filas de usuarios, en algunos casos por desconocer la existencia de otros lugares habilitados cerca de allí. Estuvimos hablando con los pasajeros y con los propietarios de los locales comerciales, no encontrando mayores inconvenientes que los que pueden surgir dentro de los parámetros normales”, agregó.
En ese sentido, el funcionario hizo hincapié en el valor de la tarjeta SUBE para aquellos que no han podido obtenerla gratuitamente. “Lo que tenemos que remarcar a todos aquellos que no han podido conseguirla sin cargo -durante los 45 días en los que la estuvimos entregando en varios puntos de atención al público en distintos sectores de General Pueyrredon- es que a la hora cede comprar una tarjeta, el precio máximo a pagar es de 25 pesos. No hay ningún tipo de autorización para cobrar una cifra superior”, explicó Cambareri.
“Lo mismo para aquellos comerciantes que quieran cobrar un adicional por cargar la SUBE. Eso no está permitido. Los pasajeros que quieran denunciar a aquellos lugares en donde se incumple esta normativa deberán llamar al 0800 777 7823”, especificó.