Arroyo con Salvador: «La Provincia y la ciudad tienen el desafío de iniciar obras y crear empleo genuino»
El Intendente le comentó al Vice Gobernador sus proyectos para el segundo semestre al cumplir medio año al frente del Ejecutivo local.
El intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo un formal encuentro en el despacho principal de la comuna con el Vice Gobernador y Presidente del Senado bonaerense, Daniel Salvador con motivo de cumplirse medio año al frente del ejecutivo local. Fue una hora de una rica charla donde se hizo hincapié en diferentes temas de actualidad y del futuro inmediato de la Provincia y, esencialmente, de Mar del Plata y Batán.
«Siempre resulta placentero recibir al Vice Gobernador con quien me une una relación de respeto. Hablamos sobre el plan de obras de infraestructura y públicas que se aproximan en la Provincia para los próximos meses luego de muchos años de inacción. Y particularmente le comenté de los desafíos que tenemos por delante en General Pueyrredon que están dentro de la planificación de RIL con recursos de nuestro presupuesto, de Provincia y Nación. Estos seis meses han pasado y los que vienen serán los del crecimiento», dijo el Jefe comunal.
Más adelante, Arroyo aclaró que «ese plan de obras que tenemos en proyecto y próximamente será de ejecución, nos permitirá que Mar del Plata y Batán comiencen a tener las obras que la gente viene reclamando desde hace años y no se han realizado: asfalto, finalización de obras de agua potable y cloacas, infraestructura en salas de salud, aunque hemos reparado una a nuevo y tres más están en curso con recursos propios, es decir, cero pesos; por ejemplo, obras en escuelas y darle a nuestra policía local el espacio que nunca tuvo y necesita además de mejorar en tecnología y comunicación».
El Vice Gobernador Daniel Salvador, quien llegó a la ciudad para cerrar un Congreso de una Fundación, volvió a reiterarle a Arroyo el respaldo del gobierno provincial y se llevó del encuentro con el Intendente el compromiso de «trabajar codo a codo, juntos, por una Provincia con jóvenes que se comprometan a un cambio y un futuro inmediato que aventuro de éxito para los bonaerenses y marplatenses y batanenses», cerró Arroyo.