MUNICIPALES EMPEZARON NEGOCIACIONES

El intendente Carlos Arroyo se reunió con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi. En el encuentro, el gremialista le pidió un aumento salarial del 30% para los empleados de la Comuna de General Pueyrredon durante este año.

 

 

Además, participaron de la reunión el secretario de Hacienda, José Cano, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el secretario adjunto del STM, Daniel Zacarías.

Vicente explicó que “nos reunimos con el Sindicato para tratar el tema de recomposición salarial. Fue un encuentro en muy buenos términos. El diálogo con el gremio es normal y cordial. No tenemos ningún problema”.

A continuación, el funcionario precisó que “el gremio solicitó un aumento salarial del 30% durante este año, retroactivo al pasado mes de enero”. “Desde el Ejecutivo no dimos ninguna respuesta. Evaluaremos este pedido”, remarcó Vicente.

Para finalizar, el secretario de Gobierno dijo que “estaremos atentos a la pauta salarial que se va ir dando en distintos estamentos. Será una referencia que no hay que dejar de lado”.