MONSEÑOR MESTRE VISITO ENFERMOS Y PERSONAL DEL INTERZONAL

 

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre visitó enfermos y al personal del Hospital Interzonal de Agudos, «Oscar E. Allende», de Mar del Plata; en el marco de la actividad de la carpa misionera que se instaló desde el 10 al 17 de diciembre. Acompañado del presbítero Hector Bachmeier, capellán del hospital, recorrió los pisos y pudo acercarse a los enfermos, bendecirlos y a algunos darles la santa unción.

«Este es el mejor remedio para nosotros» expresó profundamente emocionada una señora que estaba allí internada en el segundo piso y quiso también sacarse una foto con el pastor de la Iglesia Católica de Mar del Plata. «Rezaremos en la misa de las 12 por sus intenciones y para que pronto se mejoren» manifestaba monseñor Mestre a cada enfermo acercándose a cada cama y a cada persona.

Minutos antes de las 12 bendijo la renovada capilla del Hospital Interzonal ubicada en el 2° piso, para luego dirigirse a la carpa misionera que se instaló en el predio del hospital. A las 12 comenzó la misa de clausura con gran cantidad de fieles, familiares de los internados en el lugar, y algunos niños que tomaron la comunión y fueron confirmados de manos del obispo.