MODIFICACIONES AL PROYECTO DE LOS CHORIPANEROS

 

 

Avanza el proyecto para permitir el funcionamiento de puestos en la vía pública donde se vendan choripanes. Una de las modificaciones más salientes es que los propietarios deberán contar con un seguro.

Los concejales Javier Alconada Zambosco (Agrupación Atlántica – Pro) y Lucas Fiorini (Frente Renovador) presentaron modificaciones al proyecto que regula la comercialización de productos en base a carne vacuna y/o porcina en puestos de venta en la vía pública, presentado por Alconada Zambosco a fines de diciembre.

Luego de su tratamiento en la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento del HCD y en la Mesa de Trabajo creada a tales fines, los concejales Alconada Zambosco y Fiorini se habían comprometido a realizar algunas modificaciones al proyecto del concejal de Agrupación Atlántica – Pro considerando ideas aportadas por concejales de otros bloques políticos.

Las modificaciones salientes pasan porque los propietarios deberán contar con un seguro, cuestiones vinculadas a la vestimenta de quienes trabajen en esos puestos y más participación de Bromatología e Inspección General.

“Luego de varias reuniones con asesores de los bloques y representantes del sector, arribamos a un consenso y esperemos su pronto tratamiento en las comisiones correspondientes”, coincidieron los ediles.