Queridas compañeras, queridos compañeros:
Uso una vez más este modo de comunicarme con cada una y cada uno de ustedes para hacerles llegar, como siempre, mi afecto permanente.
También para invitarlos en el día de todas y todos nosotros, que es el día del militante peronista. Obviamente será un día de festejo ya que recordaremos una vez más el regreso del General Juan Domingo Perón a nuestra Patria después del largo exilio impuesto por los enemigos del Pueblo.
También servirá para el abrazo renovado, el apretón de manos que tanto extrañábamos, y para retomar esa naturaleza oceánica, tumultuosa, llena de alegría que implica toda juntada peruca.
También quiero contarles que aprovecharé el encuentro para hacer: Un Informe de gestión por el fin del mandato. Porque es así, la vida va, ya estamos llegando al final de lo que el pueblo peronista me encomendó aquel 17 de diciembre de 2017.
Obvio que no va a faltar la música, obvio que compartiremos el pan, por eso somos compañeros, por eso somos compañeras,tampoco faltará la discusión política. Obvio, somos Peronistas.
El sábado 20 a las 20 hs nos juntamos en la casa de todos y todas, en nuestro Partido Justicialista.
En estos cuatro años próximos a cumplir, sé que le puse todo el corazón a favor del Movimiento Nacional Justicialista, también sé que ustedes respondieron con el mismo amor. Sé que en estos cuatro años, prontos a cumplir, reivindicamos juntos lo mejor de nuestra doctrina, que como tantas veces lo hemos repetido: es la doctrina del amor.
Los espero queridos compañeros, las espero queridas compañeras.
Juan Manuel Rapacioli
Presidente del PJ