MAS OPERATIVOS

 

Un Operativo con la participación del Departamento de Cargas, la División Contralor y la Dirección General de Tránsito, se llevó adelante continuando con el trabajo ya establecido.

La cita fue en Alvarado y Guido, a metros de la vía del ferrocarril, durante una hora y media aproximadamente.

Contralor inspeccionó 17 taxis, 9 remises habilitados, 2 Servicios Privados, 1 Auto Rural y 1 Transporte dedicado al traslado de personas con discapacidad. Las actas fueron seis, tres de ellas por chóferes que no estaban debidamente asentados en la libreta de trabajo; una por falta de la desinfección semestral y dos por licencias profesionales vencidos.

Tránsito, por su parte, interceptó en estas arterias a 118 vehículos de todo tipo. Se labraron 38 actas, producto de faltantes varios de documentación de los conductores.

Finalmente, el Departamento de Cargas, que volvió a trabajar con la Dirección de Bromatología, inspeccionó 25 unidades de carga, en su gran mayoría dedicadas al traslado de alimentos envasados y materiales de la construcción. Seis de ellas no estaban habilitadas y se labró el acta de rigor. En dos casos, se secuestró la libreta de la unidad ya que no se respondió a intimaciones que se habían hecho con anterioridad.