El trámite se podrá realizar, en una primera instancia, hasta el viernes 16 de septiembre, en la Municipalidad como en las delegaciones Norte, Sierra de los Padres y La Peregrina, Batán y Puerto. “Hubo un compromiso estupendo y un gran trabajo en equipo”, sostuvo Claudio Cambareri.
La Dirección General de Transporte comunicó que, en el primer día de implementación de SUBE, que se convertirá a partir de octubre en el único sistema de pago para transporte público de pasajeros de General Pueyrredon, fueron entregadas más de 4 mil tarjetas, tanto en el Palacio Comunal, como en las delegaciones Norte, Sierra de los Padres y La Peregrina, Batán y Puerto.
“Ha sido un primer día realmente muy positivo. Llevamos más de 4 mil canjes de tarjetas. La gente lo ha tomado con mucha naturalidad, se han acercado al Palacio Municipal y las distintas delegaciones sin ningún tipo de inconveniente”, manifestó el director Claudio Cambarerin, quien recordó que durante la mañana de este miércoles “hubo un inconveniente al principio de la atención, pero que se solucionó a la hora”.
“Por el testeo general que hemos hecho, ha llegado bien nuestro mensaje – aclaró el funcionario municipales –. Las personas domiciliadas en General Pueyrredon se han presentado con su DNI, salvo alguna excepción, a quienes les explicamos cómo es la metodología”.
A su vez, Cambareri subrayó que “la Dirección de Transporte trabajó a pleno y se ha sumado personal de cada delegación municipal. Hubo un compromiso estupendo y un gran trabajo en equipo”.
ESTUDIAN EXTENDER LA ENTREGA DE LA SUBE
Cambareri explicó que en un primer momento, el trámite se podrá realizar hasta el viernes 16 de septiembre, de 8:15 a 14:30, en los mencionados lugares municipales y horarios correspondiente, si bien adelantó que “tenemos la idea junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, de extenderlo para poder darle más tiempo a los ciudadanos. También de extender el horario o hacer un turno tarde, para los que están trabajando por la mañana”.
En este contexto, el Director de Transporte sostuvo que “con la tarjeta SUBE contamos con el beneficio de tener dos viajes negativos, si es que alguien se queda sin saldo en su tarjeta” y que “una vez que hacés la carga, ese saldo será descontado”. Además, que “se puede cargar desde Home Banking. Creemos que será muy beneficio para todos los usuarios diarios del transporte público”.